La palabra "innovador" se ha convertido en el adjetivo predilecto que la alternatividad blanca utiliza para legitimar su curaduría inocua.
Oshun no pretende innovar u ofrecernos una experiencia jamas antes vista, por el contrario nos recuerda de forma insistente que somos producto de procesos históricos previos los cuales fungen como plataformas para guiar nuestro proceder en el futuro.
Erykah Badu y Lauryn Hill son abiertamente responsables de una mentoria rigurosa que aunque a distancia, se percibe como una formación integral en la estética musical de Oshun.
Originarias de Washington DC, transplantadas a NYC para cursar la universidad, estas jovenes de 19 y 20 años encabezan una nueva ola de creación artística que empieza a visibilizarse.
Hace más de 20 años The Brooklyn Moon Cafe era el caldo de cultivo de personajes que a la postre generarían un cambio cultural en el mundo como Saul Williams, Mos Def, o Mums. Hoy Rap Skool Sundays; un taller de práctica y retroalimentación artística comunitaria espontánea, comienza a gestar una nueva ola de producción cultural que se agradece y nos otorga mucho aire para los periodos de asfixia.